Con más de 80.000 flamencos, el ave nacional de Las Bahamas, Inagua es un paraíso para los observadores de aves. Junto con los flamencos, los entusiastas de la observación de aves se encuentrarán con más de 140 especies de aves nativas y migratorias, haciendo a Inagua la capital del avistamiento de aves de las Bahamas.
La isla es también el hogar de tres parques nacionales y reservas.
Descubra más sobre Inagua:
Inagua en realidad se compone de dos islas separadas, Great Inagua Island y Little Island Inagua. Ambos son conocidos por su entorno natural y actúan como grandes destinos para los eco turistas. Inagua Nacional Land & Sea parque cubre 45% del Gran Inagua Island y es el hogar de más de 80.000 flamencos de las Indias Occidentales, el loro Bahama, y otros pelícanos, patos y colibríes no se encuentran en ningún otro lugar en Las Bahamas.
La pequeña Isla Inagua es un hábitat protegido para las tortugas marinas en peligro de extinción, y ofrece un extenso arrecife que evita que los navegantes y marineros se acerquen demasiado a sus costas. Más de 30 kilómetros cuadrados de la isla están deshabitadas por los lugareños.
Para comentar debe estar registrado.