Actividades para la familia en Gramado

Gramado es uno de los principales destinos turísticos de Brasil, porque ofrece variedad de propuestas en recreación y ocio. Es visitado con más frecuencia en los meses de invierno y constituye una muy buena opción para las vacaciones en familia. En esta ocasión te presentamos tres propuestas bien diferentes que van a gustar a los adultos y a entretener a los niños: la Aldea de Papá Noel, el Mini-Mundo y el Mundo Encantado.

La Aldea de Papá Noel en Gramado:
La Aldea de Papá Noel se ubica en el centro mismo de la ciudad, dentro del Parque Knorr. Es un lugar repleto de encanto y magia, donde encontrarás el Árbol de los Deseos, el Chalet de los Osos, una Fábrica de Juguetes, y la casa de Papá Noel, la primera casa de estilo bávaro de la región, construida en 1940. Dentro del parque Knorr puedes visitar también el observatorio de 30 metros de altura, que te brindará una espectacular vista panorámica del Valle do Quilombo.

Mini-Mundo en Gramado:
El Mini-Mundo fue creado por la familia Höppner en el año 1981. Representa la fantasía de una ciudad en miniatura al estilo de Legoland en Dinamarca. Es una ciudad imaginaria representada a pequeña escala. Los visitantes se sentirán como gigantes paseando por las calles de este Mini-Mundo.
Si bien se trata de una ciudad imaginaria, los edificios son réplicas en escala 1:24 de obras arquitectónicas reales, ambientadas al aire libre en un lindo jardín. Las construcciones ganan vida a través de la sonorización y la presencia de cerca de 2.500 pequeños habitantes. También a escala reducida, hay ríos y puentes que integran el centro con los barrios de áreas rurales.

Mundo Encantado en Gramado:
Mundo Encantado es un viaje a través del tiempo, que rescata la vida de los pioneros de la región. Es un parque temático de miniaturas en movimiento, que testimonian la arquitectura, la forma de vida y todo el entorno natural de la región en las primeras épocas de la colonización italiana y alemana. Son réplicas en madera de molinos, aserraderos, graneros y casas a una escala 15 veces menor que la real. Entre estas piezas se destaca la réplica de un antiguo tren a vapor que transitó la zona por más de 40 años, entre 1921 y 1963.

Artículos relacionados a Brasil

hoteles-buzios Canela-Brasil Llegar-y-moverse-en-bahia beto_carrero
Conectar con