Niños y adultos encontrarán su mayor bienestar en las distintas áreas y atracciones de Cascata Carolina. Existen piscinas minerales para diversas edades: distensión y acción terapéutica para los grandes, mucha diversión y recreación para los pequeños. Fuentes, cascadas, esculturas y juegos infantiles hacen de cada piscina un gran campo de entretenimiento.
También hay toboganes de diferentes tamaños, desde los toboganes infantiles hasta los súper-toboaguas de casi 30 metros de altura para los que buscan adrenalina. Hay toboganes individuales y para descender en “trencito”. Una de las estrellas del parque es el llamado “puente-sobre-el-río-que-cae”, un puente resbaladizo elevado sobre una gran piscina donde los más osados deberán mantener el equilibrio para no caer al agua.
La diversión continúa en el extenso bosque que rodea las piscinas, un área fantástica para caminatas en familia, llena árboles y plantas frondosas, riachuelos y senderos escondidos. Los niños disponen de un amplio playground para jugar al aire libre.
Para comentar debe estar registrado.