Pip Pop Park:
Al igual que en otros sitios turísticos del nordeste brasileño este parque funciona con el objetivo de divertir a los más pequeños, contando con sus instalaciones en el interior del Maceió Shopping. Cuenta con una gran cantidad de atractivos que van desde juegos como el saltador, piscinas de bolas y toboganes, hasta un amplio salón que puede ser alquilado para celebrar cumpleaños, donde se hacen presentes unos simpáticos payasos que entretienen a los invitados.
Game Station:
Se trata de un gran establecimiento de juegos electrónicos destinado al público infanto-juvenil, donde los visitantes cuentan con una amplia gama de juegos que van desde máquinas individuales hasta entretenimientos colectivos. El lugar constantemente está renovando su servicio y ofreciendo promociones para aquellos amantes de los juegos electrónicos.
Costa de la Playa Pajuçará:
En este caso se trata de un paseo para realizar con toda la familia en una zona muy visitada tanto por turistas locales como extranjeros. Consiste en un espacio cerrado de la playa destinado especialmente para los niños, donde éstos pueden andar en bicicleta y carros circulando libremente por una pista exclusivamente diseñada para eso. Este es un lugar ideal no solo para los niños sino también para los padres, que pueden observar como sus hijos se divierten mientras ellos descansan sobre las barracas de la costa.
Para comentar debe estar registrado.