Puente de los Suspiros

El Puente de los signos se extiende por el Palacio donde conecta el Palacio Ducal con la antigua prisión, de modo que los reclusos podían pasar directamente de ser condenados en los tribunales del palacio a su celda de la prisión (o ejecución) por el puente. En lugar de conectar dos caminos a cada lado del agua, el puente se desplaza de un edificio a otro.

El origen del nombre tiene varias historias. Tal vez consiguió su nombre debido a los prisioneros que cruzaron el puente, ya que tuvieron su última visión del mundo libre a través de las ventanas del puente, antes de ser confinados. Como alternativa, el puente podría haber sido nombrado por los suspiros de los amantes a medida que pasan debajo del puente en una romántica góndola, contemplando la puesta de sol. El poeta Lord Byron inmortalizó en su escritura “Me quedé en Venecia en el Puente de los Suspiros, un palacio y una prisión por cada lado.”. Por otra parte en la clásica película sobre un pequeño romance protagonizada por Laurence Olivier, donde contaba la leyenda sobre la obtención del amor eterno a aquellas parejas que dieran un beso en una góndola pasando bajo el puente al atardecer cuando las campanas de San Marcos estaban sonando.

El puente fue diseñado por Antoni Contino y fue construido en 1602 y tomó alrededor de 2 años para su construcción, tiene 11 metros de ancho. El Puente de los suspiros está cerrado y está hecho de piedra caliza blanca, las dos pequeñas ventanas a cada lado de la piedra tienen barras en ellos. El techo del puente tiene un arco suave que se hace eco del puente sobre el agua. El puente está adornado con caras esculpidas, cada una con una expresión triste o enojado.

Usted puede ver el Puente de los suspiros desde el exterior mediante un paseo en barco por debajo de él o tomar el recorrido por el Palacio Ducal que le permite ver el puente desde el interior.

Artículos relacionados a Informacion

descarga images (2) pj Marina-Bay-Sands-Hotel_2 1.1.1.7-Ocean-Park_03 Acceso Pantanal
Conectar con