La mayor diversión acuática en un entorno de insuperable belleza natural: esta tentadora combinación ofrece el Beach Park de Porto das Dunas, en la costa de Ceará. Se trata del mayor parque acuático de Latinoamérica construido a orillas del mar, con un vasto reconocimiento internacional por la calidad de sus servicios y el gran nivel de sus atracciones. En total, el predo tiene 180 mil metros cuadrados destinados al esparcimiento y el relax.
Beach Park de Porto das Dunas es más que un parque acuático: es un complejo turístico de primera categoría, con diversas opciones de alojamiento y todas las comodidades para una estadía en familia a puro descanso y entretenimiento. El complejo cuenta con tres áreas principales: el Aqua Park -zona de diversión acuática-, el Beach Park Suites Resort -exclusivo alojamiento junto al mar- y Beach Park Playa –zona de recreación con restaurantes, tiendas y múltiples atracciones en la playa-.
La belleza natural de la costa cearaense se combina con los más modernos juegos acuáticos, pensados para el disfrute de todas las edades. Grandes toboganes, piscinas llenas de diversión, cascadas artificiales, áreas de relax y excelente gastronomía regional son algunas de las propuestas de Beach Park, que con su colorida infraestructura ya forma parte del exótico paisaje de Porto das Dunas.
Entre las numerosas atracciones del parque, se destaca el tobogán Insano, que en apenas cuatro segundos ofrece un deslizamiento de 101 km/h, toda una experiencia de vértigo para los amantes de las sensaciones fuertes. Hay también otros toboganes igualmente emocionantes pero pensados para espíritus menos arriesgados.
Los más tranquilos podrán dejarse llevar en un gomón por las aguas del río lento, o refrescarse en una piscina de olas artificiales. Para los pequeños, hay un fantástico Circo Acuático con una propuesta llena de sorpresas. También hay áreas temáticas como el Arca de Noé, el Navío Pirata y la ciudad perdida de la Atlántida, con incontables túneles, pasadizos, espejos de aguay fuentes.
Para comentar debe estar registrado.