Paseos románticos en Bombas y Bombinhas

Además de tomar baños en las playas, los enamorados pueden disfrutar de las actividades acuáticas que éstas ofrecen, aprovechando las excursiones y cursos de buceo que en ellas se dictan.

Bombas y Bombinhas cuentan con una naturaleza bien conservada, lo que incrementa la belleza de sus paisajes. Su vegetación generosa como ocurre en todo el territorio brasilero, sirven de marco perfecto para caminatas, paseos en bicicleta, a caballo y toda actividad al aire libre.

Ambas poblaciones cuentan con una excelente infraestructura turística, donde abundan los bares y restaurantes de buena calidad, para disfrutar de las delicias de la gastronomía regional.

Bombas y Bombinhas presentan una atmósfera tranquila y sosegada, ideal para las parejas que buscan momentos de intimidad y alejarse del ruido de la gran ciudad.

Si desean planear su luna de miel en estas ciudades, deben hacer sus reservas con dos o tres meses de anticipación si pretenden viajar en temporada alta.

Bombinhas es una playa de aguas tranquilas, bastante cerrada, con una avenida principal paralela al mar, donde se ubican los alojamientos, bares y restaurantes. Es la playa ideal para el buceo.

Bombas tiene mayor longitud que Bombinhas, su infraestructura es buena y su centro se extiende por la avenida Zarling, paralela al mar, donde podemos encontrar los bares, posadas, supermercados, posadas, bares, hoteles y farmacias. Esta playa de aguas azules es ideal un romántico baño de mar.

Artículos relacionados a Brasil

miniatura indaia-ilhabela brazil-airport-sao-paulo-viracopos-brazilian-flight imagem
Conectar con